Organiza Municipio de Madero Jornada por el Empleo

0
36

Para ofrecer oportunidades a los buscadores de una plaza laboral, el Municipio de Ciudad Madero llevará a cabo el evento denominado “Jornada por el Empleo”, en donde cerca de cincuenta empresas de los sectores industriales, comerciales y de servicios, ofertarán quinientas vacantes.

En rueda de prensa, el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento maderense, Ing. Oscar Izaguirre Ávila, informó que esta jornada se efectuará el próximo viernes 27 de enero en las instalaciones del Club de Leones de Ciudad Madero, a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

El evento está dirigido principalmente a aquellas personas que demandan una oportunidad laboral, brindándoles mediante un acercamiento personal y directo con las empresas una mejor fuente de trabajo.

“El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís nos ha instruido para que se organice esta jornada, a fin de que los maderenses tengan oportunidad de encontrar una nueva fuente de trabajo o mejores puestos”, expresó.

Izaguirre Ávila reiteró la invitación a los interesados en obtener un empleo que les permita mejorar sus condiciones de vida a que asistan el próximo viernes 27 al Club de Leones de Ciudad Madero a partir de las nueve de la mañana; el único requisito es llevar sus solicitudes de empleo y currículum.

 

¿Qué opinas?