Ofertan plazas de policía en jornada del empleo

0
20

A fin de ingresar nuevos elementos a la Policía Metropolitana de la zona II correspondiente a Ciudad Madero, la Secretaría de Seguridad Pública en esta localidad, activó un módulo de atención durante la jornada del empleo realizada en este municipio.

Al atender a los interesados en pertenecer a las filas de la corporación policíaca, les entregaron folletos para explicarles el perfil del puesto, destacando los requisitos, salario y prestaciones.

Asimismo, se les invitó a acudir a las oficinas centrales ubicadas en boulevard Adolfo López Mateos sin número, esquina con prolongación Carranza de la colonia Loma del Gallo.

Finalmente, cabe destacar que el reclutamiento está dirigido a hombres y mujeres que tengan vocación de servicio, mismos que deberán presentar y acreditar el proceso de evaluación, así como el curso de formación inicial, entre otros.

JÓVENES SE INTERESAN EN PERTENECER A LA POLICÍA

Más de treinta jóvenes se acercaron al módulo de reclutamiento de la Policía Metropolitana instalado durante la Jornada por el Empleo Madero 2012, quienes mostraron interés por ingresar a las filas de esta corporación de seguridad pública.

El Mayor Maximino Moreno, subdirector de Seguridad Pública en Ciudad Madero, señaló que conforme a los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se está trabajando en la nueva imagen y profesionalización de los cuerpos policiacos.

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los jóvenes, y el nuevo modelo policiaco está bien diseñado, con la profesionalización y quien pertenezca a la corporación deberá ser una persona bien preparada, con mínimo de estudios de preparatoria.

¿Qué opinas?