No hay vacaciones para trabajadores del municipio

0
52

Para vigilar y dar una asistencia a la ciudadanía y visitantes que arriben a Playa Miramar, trabajadores del municipio de Ciudad Madero, estarán trabajando en módulos de atención, por lo que quedan suspendidas vacaciones al personal durante este periodo de Semana Santa.

Lo anterior fue informado por el Director de Administración, Fernando Rodríguez Ruíz, quien dijo que será durante los días jueves a domingo, cuando trabajadores de las diferentes áreas estén apoyando en la atención al turismo 2012.

“La dirección de recursos humanos realizó un plan de trabajo, el cuál se distribuyo para que 240 personas estén dispersos en 12 módulos o nidos, en cada uno de ellos habrá 4 personas del ayuntamiento y 2 personas del DIF y una persona de asistencia medica que va a tener cualquier emergencia”.

Rodríguez Ruíz, dijo que cada módulo para estará en posibilidad de brindar la asesoría, apoyo y la reacción inmediata para solucionar el extravió de menores o de alguien que tenga un pequeño accidente.

Finalmente, agregó que se han programado guardias en las oficinas y habrá trabajo en la playa para todo el personal que esta debidamente ya distribuido y escalonado.

¿Qué opinas?