No Habrá Operativo de Alcoholemia en Semana Santa

0
48

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Ciudad Madero suspenderá el operativo de alcoholemia, sin embargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad permanecerán en las principales avenidas para evitar percances ocasionados por los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas.

El síndico primero, José del Olmo Blanco, señaló que se reforzará la vigilancia vial en avenidas como Rodolfo Torre Cantú y Francisco I. Madero, así como en el Callejón de Barriles.

“También estamos solicitando la autorización para que los policías metropolitanos puedan realizar labores de vigilancia en la playa de Miramar, y así se sumen a las fuerzas federales y a los polimilitares”, expresó.

Resaltó que la intención del alcalde Jaime Turrubiates Solís es que todos los funcionarios que laboran en la administración municipal demos la mejor cara a los visitantes, pues se ha trabajado intensamente en la promoción de la marca Tampico-Miramar, además de la inversión que se ha aplicado en el máximo paseo turístico.

Del Olmo Blanco exhortó a los automovilistas a no consumir alcohol en exceso, ya que quien sea sorprendido manejando en estado de ebriedad será sancionado.

¿Qué opinas?