Municipio negocia con Tecmed para finiquitar deuda

0
54

Con el objetivo de finiquitar la deuda que el Municipio enfrenta con la empresa Técnicas Medioambientales del Golfo S. A de C.V (TECMED), continúan los acercamientos con el concesionario para lograr buenos acuerdos y la pronta culminación de este compromiso.

El alcalde Jaime Turrubiates Solís, mencionó que en un mes a más tardar, deberá concluir este pendiente que tiene el Municipio con dicha empresa.

“Ya se hizo una propuesta al concesionario para acabar con la deuda que se tiene y dejar todo arreglado, ya que el Municipio sigue haciéndose cargo de la limpieza de la ciudad”, agregó el Presidente Municipal.

En otro tema, añadió que también tienen acercamientos con los representantes de la empresa Villas de Aguayo S. A de C. V., encargada de la construcción del estacionamiento subterráneo y la rehabilitación de la plaza “Isauro Álfaro”.

Agregó que en este caso, están analizando las cuestiones legales por el incumplimiento de la obra que representa más de mil fuentes de trabajo para los maderenses.

¿Qué opinas?