Municipio Da Mantenimiento Constante a los Semáforos

0
47

Para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad, se da mantenimiento constante a los semáforos que se localizan en diversos cruceros del municipio, lo que ha permitido brindar un mejor servicio a los automovilistas, informó el subdirector de Ingeniería Vial del Ayuntamiento maderense, Ing. Pascual Alatorre García.

Refirió que actualmente se encuentran en funcionamiento el noventa por ciento de los aparatos, y el setenta por ciento de los mismos instalados en cerca de cuarenta cruceros, han sido rehabilitados, ya que se encontraban deteriorados.

Explicó que otra de las acciones que se habrán de realizar es la reposición de los gabinetes con luces led, en sustitución de las incandescentes, lo que además de dar una mejor visibilidad a los semáforos, permitirá al Municipio un ahorro de aproximadamente ochenta por ciento en energía.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que en el semáforo que se localiza a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, se le hará la reposición de luces, además se efectuarán otros trabajos como el pintado de una zona de seguridad, el cambio de barandales y la definición de los pasos peatonales.

¿Qué opinas?