Miles de tamaulipecos han sido escuchados por Marco Antonio Bernal

0
41

Altamira, Tamaulipas.- “He escuchado a miles de Tamaulipecos, he recorrido mi estado durante 60 días, me he reunido con muchos sectores de cada región, y he podido conocer su sentir, sus inquietudes, su visión de nuestro estado y de cada ciudad. Es por ellos, por todos ustedes por quienes quiero trabajar,” fueron las palabras de Marco Antonio Bernal Gutiérrez, en una reunión con la clase política de la ciudad y puerto de Altamira.

La reunión que superó en número la capacidad del recinto, provocando que se tuviera que extender el área del lugar, contó con la presencia de ex presidentes municipales, ex regidores, militantes del Partido Revolucionario Institucional, así como una gran cantidad de personajes de la vida política de la urbe industrial.

Ahí, se dieron cita priistas como Armando Martínez Saucedo, ex presidente municipal de Altamira, Gabino Delgado Castellanos, el ex síndico, Eulogio Sánchez de la Rosa, el Presidente del CDM del PRI, Esteban de la Portilla Flores, el regidor y Diputado Federal Suplente, Tomás Cornejo Mancera, y la ex presidenta del CDM del PRI, Delia Carrillo Reyes, esta última, quien dio lectura a la semblanza política de Marco Antonio Bernal Gutiérrez; además, del distinguido Lic. Álvaro Garza Cantú, Antonio Martínez Nimemfarl y Armando Martínez Manríquez, ex diputado local.

En su mensaje, Marco Antonio Bernal, agradeció la invitación a esta reunión, y reiteró su interés en que su partido lo considere para la candidatura de la elección a gobernador para el próximo 2016, asegurando que durante sus recorridos por Tamaulipas, ha podido escuchar tres puntos prioritarios para la población, que serán los ejes rectores de quien en su momento llegue a dirigir el poder estatal, enumerando a la seguridad, el empleo, y la creación de planes de desarrollo regionales que atiendan la necesidad específica de cada municipio.

Marco Bernal culminó sus actividades en la zona sur durante esta semana, para posteriormente visitar las ciudades de Matamoros, Reynosa, y Ciudad Mante durante los siguientes días.

¿Qué opinas?