Más Recursos para Obras en Ciudad Madero

0
38

Para abatir el rezago en infraestructura en algunas colonias del Municipio de Madero, el Ayuntamiento llevará a cabo diversas obras que serán ejecutadas con recursos provenientes de los programas Hábitat y Ramo 033, en los que este año se logró un incremento, señaló el alcalde Jaime Turrubiates Solís.

Detalló que con el programa Hábitat se invertirán 16 millones de pesos, en obras hidrosanitarias, instalación de drenaje y agua, así como pavimentaciones en polígonos que presentan un grado de marginación más alto.

“El propósito es llevar el beneficio a los que menos tienen y que carecen de más infraestructura en sus colonias, por lo que se logrará hacer más obras con el incremento de 4 millones de pesos en este ramo en el presente año”, expresó.

Comentó que también en el Ramo 033, el Municipio de Madero obtuvo un incremento importante, que permitirá la realización de más obras en aquellos sectores que más lo requieran

“Estas buenas noticias nos motivan a seguir adelante, porque es importante salir a gestionar más recursos para traer más obras y servicios a nuestro municipio”, dijo finalmente Turrubiates Solís.

¿Qué opinas?