Más de 200 funcionarios participarán en atención al turismo en Miramar

0
40

Al ultimar detalles sobre el Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2012, autoridades locales determinaron que 240 funcionarios municipales participarán en los doce nidos de atención que ubicarán en puntos estratégicos de Playa Miramar.

Durante esta reunión efectuada en la Sala de Cabildo y presidida por el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara, se contó con la asistencia de todos los funcionarios de primer nivel quienes manifestaron los avances de lo que será su participación en el periodo vacacional.

También se habló sobre la coordinación de áreas, la identificación de necesidades, solicitud de insumos, manuales de operación, equipos de trabajo en los nidos de atención, además de la participación de los cuerpos de emergencia y seguridad.

En su intervención, el director general de Desarrollo Económico y Turismo, expresó que el horario de atención turística en Miramar, será de ocho de la mañana a las ocho de la noche y se contará con el apoyo del Sistema DIF, la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Seguridad Pública, entre otros.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Armando Montelongo Durán, adelantó que la próxima semana sostendrán un nuevo encuentro, pero con funcionarios del Sector Salud, a fin de analizar el mecanismo de atención durante el periodo vacacional.

De igual forma, el director de Recursos Humanos, Jaime Díaz Cigala, expuso sobre el trabajo efectuado el año pasado para lograr saldo blanco, acciones que – dijo- se intensificarán este ejercicio para obtener favorables resultados.

EXHORTAN A BRINDAR BUEN TRATO A LOS TURISTAS

En otro tema, autoridades municipales exhortaron a los elementos de Tránsito y funcionarios públicos que participarán en el Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2012, a dar un eficiente servicio a los visitantes que arribarán a Playa Miramar durante la temporada vacacional.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara, informó que a través de esta dependencia se está capacitando al personal de vialidad con el propósito de que brinden una buena atención a los paseantes.

INSTALARÁ CONTRALORÍA MÓDULO EN MIRAMAR EN SEMANA SANTA

También para atender a los turistas en la temporada vacacional de Semana Santa, la Contraloría Municipal instalará un módulo en Playa Miramar, en donde se brindará orientación y se recibirán sus opiniones, informó la titular de la citada dependencia, Diana Fernández Díaz.

Añadió que dicho módulo se instalará en el área cercana a Plaza Gobernadores, mismo que será atendido por siete personas, con la finalidad de ofrecer servicios de calidad a los paseantes.

Agregó que durante el periodo de vacaciones, se contará con personal en la oficina ubicada en la Presidencia Municipal y puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 305-23-06.

¿Qué opinas?