Madero sede de concurso regional de rondas

0
76

Ciudad Madero será sede del concurso regional de rondas que se llevará a cabo este martes 13 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde se espera la participación de aproximadamente cuatrocientos alumnos de nivel básico, informó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates.

Dijo que participarán municipios como González, Ciudad Mante, Aldama, Altamira, Tampico, entre otros que a partir de las once de la mañana estarán participando en este encuentro que será el pase para la competencia estatal a desarrollarse en próximos días en la capital del Estado.

“Son alrededor de siete municipios los que participarán con un promedio de 55 alumnos cada uno y que mostrarán sus habilidades en cuerdas individuales, de grupo, pareja, asemás de las rondas artísticas”, expresó.

Agregó que con estas acciones se pretende recuperar las tradiciones, unir a las familias, además de hacer un trabajo físico importante para prevenir el problema de la obesidad infantil.

¿Qué opinas?