Madero promoverá sus bondades en la Feria de San Marcos

0
44

Al haber sido Tamaulipas convocado a participar en la Ferina Nacional de San Marcos en Aguascalientes, Ciudad Madero ofrecerá el turismo de playa que será promocionado a través de la marca “Tampico Miramar”, además de invitar a empresarios a invertir en esta región.

Al respecto, el alcalde Jaime Turrubiates Solís, sostuvo que “será impresionante el escaparate que podemos tener en esta feria que durante veintitrés días recibirá a más de siete millones de personas y que será importante la difusión de nuestro Estado en lo comercial, económico, turístico y empresarial, para que venga más gente a invertir y a disfrutar de la entidad tamaulipeca”.

El Munícipe dijo que la reunión estatal de turismo celebrada en Ciudad Victoria, estuvo encabezada por el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien recibió a su homólogo de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca Rivera Río de Lozano.

Detalló que en dicho encuentro a donde asistieron diversos funcionarios estatales, también fueron invitados los alcaldes de los lugares más turísticos de Tamaulipas, como Tampico, Madero, Ciudad Mier y Tula.

Citó: “Nos reunimos municipios como pueblos mágicos y nosotros como zona de playa y de servicios”

Finalmente, el Munícipe agregó que durante la reunión estatal de Turismo, dialogó con el presidente del patronato de la Feria Nacional de Aguascalientes, Alejandro Alva Felquérez.

¿Qué opinas?