Madero Participa en Tianguis Turístico México 2012

0
66

Ciudad Madero participa en el Tianguis Turístico México 2012, que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, en donde en el stand de Tamaulipas, principalmente el área destinada a Playa Miramar recibió la visita de la secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Gloria Guevara; y del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez.

Como parte de las actividades realizadas, las funcionarias municipales del Ayuntamiento maderense, Malú Aranda y Mónica Lamelas, se reunieron con Eleva Travel, mayorista líder en Monterrey, concretándose acciones como la participación de un travel show para minorista el 26 de abril en Monterrey.

Asimismo como resultado de estas juntas de trabajo, se acordó con el director general de Eleva, Esteban Benavides, la gestión de una reunión con Daniel Goodman, director de Desarrollo de Destinos de Air Transat, con miras a retomar la producción de turismo canadiense en la próxima temporada invernal.

El Tianguis Turístico México 2012, en su 37ª. Edición, es organizado por primera vez fuera de Acapulco, Guerrero, el cual fue inaugurado por el Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa, y la secretaria de Turismo, Gloria Guevara.

Se aprovechó la ocasión para promover el destino Tampico-Miramar, logrando el interés de retomar los charters carreteros de invierno para la temporada de enero-marzo del 2013. De tal forma, que la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, gestionará que los hoteles de playa manden sus propuestas de tarifas netas para reactivar el turismo del Valle de Texas hacia Ciudad Madero.

Por último, sostuvieron reunión con Aeroméxico división Gran Plan, con el objetivo de introducir a Playa Miramar, en la sección de destinos de playa de esta importante empresa turística. Acordaron celebrar una reunión en Ciudad de México con los hoteles interesados y logrando apoyos importantes para asegurar el éxito y la permanencia del programa.

¿Qué opinas?