Llevan a cabo taller de fotográfico

0
40

Para tener una mejor noción sobre fotografía digital autoridades municipales de Ciudad Madero a través de la Dirección de Cultura dieron inicio a un Curso denominado “Mirada continúa”, impartido por Luis Fernando Castillo Hernández.

Dijo que este taller a los alumnos se les enseñará todo lo referente a fotografía digital, ya que la análoga ha pasado a segundo término por los adelantos de los tecnológicos.

“El curso tiene mes y medio de haber iniciado, estamos trabajado en campo como en teoría; hemos programado salidas al exterior para que los alumnos puedan tomar varias imágenes y se den cuenta la cantidad de cosas que pueden capturar, todos son principiantes por lo que empezamos de lo básico”.

El instructor, dijo que también estarán trabajando con Photoshop, para que los jóvenes puedan manejar imágenes y corregir detalles que estén demás.

Finalmente agregó que se abrirá un grupo más de Photoshop avanzado, donde se les enseñará más herramientas de este importante programa, para que al término de este se cierre con una exposición de los trabajos realizados durante los tres meses.

¿Qué opinas?