Llevan a cabo reunión previa al Plan de Atención al turismo 2012

0
40

Personal de las diversas dependencias del municipio maderense llevaron a cabo una reunión previa al Plan de Atención al turismo 2012, a fin de concretar detalles que permitan dar un buen servicio durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Dicho evento fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde Jaime Turrubiates Solís, quien expresó que el objetivo principal era dar a conocer la manera de coordinarse desde el primer día de vacaciones 30 de Marzo.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara, informó que se establecerán 12 nidos, mismos que serán divididos por toda la orilla de la playa empezando por escolleras y que serán atendidos por personal del municipio, paramédicos y demás dependencias.

“Estamos trabajando en la limpieza continúa de la playa, así también como poniendo señalizaciones en el bulevar costero y adecuando estacionamientos” dijo el funcionario.

Estas acciones vendrán a complementarse con la atención que para entonces ya estará brindando el Kiosco ubicado en la Avenida Monterrey, lugares estratégicos de la ciudad y un programa artístico que personal de la Dirección de Cultura está programando en diferentes plazas.

¿Qué opinas?