Líder de la CNOP Madero se destapa a la alcaldía

0
36

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Ciudad Madero, Adrián Cruz Martínez, manifestó su interés por participar en la contienda electoral del siguiente año.

Señaló que desea participar por la candidatura a la alcaldía de la urbe petrolera, por lo que esperará los tiempos que establezca su partido, el Revolucionario Institucional para efectuar su trabajo proselitista al interior del PRI.

“La experiencia ya la tenemos, hemos sido funcionario del gobierno municipal, el partido también nos ha dado oportunidad de llevar a cabo responsabilidades dentro del partido como secretario de acción electoral, hoy nuestro partido nos da la oportunidad y confianza para que un sector importante como lo es el popular y si existe el interés de participar, que tenemos que hacer, esperar los tiempos que marque nuestro partido y siempre hemos sido respetuosos de la ley electoral, por lo que ya estaremos ahí listos para hacer un pronunciamiento”.

Dijo que se han sumado muchas personas al proyecto cenopista, esto gracias al trabajo que se realiza a diario a favor de los sectores populares y clases que más lo necesitan.

Cruz Martínez aseguró que de no ser designado por los delegados y militancia del partido como candidato, apoyará a quien sea electo, ya que siempre ha sido respetuoso de las decisiones del instituto político en el que milita desde hace muchos años.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?