Licitan Rehabilitación de la Avenida Francisco I. Madero

0
49

Con la licitación de la obra de rehabilitación de un tramo de la avenida Francisco I. Madero, se espera que esta vialidad agilice la comunicación al máximo paseo, esto como un compromiso del alcalde Jaime Turrubiates Solís, por seguir impulsando una ciudad turística de calidad.

Lo anterior fue informado por el director general de Obras Públicas, José Manuel López Saldívar, quien dijo que este jueves se dará a conocer la empresa constructora que se encargará de realizar los trabajos de ampliación de esta avenida, en donde se aplicará una inversión de 19 millones de pesos, con apoyo de Petróleos Mexicanos y gasto corriente.

Con ello, el Municipio ofrecerá una avenida segura a los miles de visitantes que en próximas fechas arribarán a Playa Miramar.

El funcionario dijo que la avenida Francisco I. Madero forma parte de los ejes viales que comunican a la zona conurbada con el máximo paseo turístico, por lo que el próximo lunes habrán de iniciar los trabajos a fin de que estén en buenas condiciones para la temporada vacacional de Semana Santa.

¿Qué opinas?