Jaime y Reyna encabezan festejo del Día de la Familia

0
40

Para fortalecer los valores familiares, el Presidente Municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís y su esposa Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, Presidenta del Sistema DIF, llevaron a cabo un gran festival artístico para celebrar el Día la Familia.

El evento se realizó en el paso peatonal de la Plaza Isauro Alfaro, donde hubo payasos, grupo musical en vivo, así como stands de comida y postres que la ciudadanía pudo disfrutar por varias horas.

En Alcalde en su discurso, recalcó: “Estamos muy consientes que la familia es el núcleo central de la sociedad, donde encontramos los principios, valores como: El respeto, la humildad, el amor, la felicidad; mismos que tenemos que compartir para poder ser mejores personas y mejores ciudadanos”.

Turrubiates Solís, dijo que “es grato compartir un día tan especial con la población maderense”, por lo que exhortó a que la unión familiar día a día se fortalezca con la comunicación, para enfrentar cualquier obstáculo que en la vida se pueda presentar.

Por su parte la Presidenta del DIF, Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, expresó que “este tipo de actividades hacen que las familias puedan convivir y reforzar lazos, pero sobre todo fomentan la unión familiar”.

Finalmente ambas autoridades se comprometieron a continuar trabajando en acciones que hagan de la convivencia una filosofía de vida, así como reforzar los valores para lograr una mejor sociedad.

¿Qué opinas?