Invitan a Sumarse a la Campaña "Ayuda que Salva Vidas"

0
52

Autoridades municipales invitan a la sociedad maderense a participar en la campaña denominada “Ayuda que Salva Vidas”, que tiene como objetivo recaudar fondos que permitan equipar al cuerpo de Protección Civil a fin de dar una buena respuesta a los paseantes en Playa Miramar.

El director de Atención a la Juventud, Julián Córdova Muñoz, dijo que para ello se están realizando diversas actividades como son la venta de pulseras a veinticinco pesos, así como las acciones de boteo en diferentes centros comerciales los días viernes, sábado y domingo.
“Estamos participando con jóvenes voluntarios, quienes están debidamente identificados con playera y pulseras de color verde y naranja”, expresó.

Este es el segundo año consecutivo que se efectúa la campaña “Ayuda que Salva Vidas”, que en esta ocasión tiene como meta adquirir dos cuatrimotos equipadas para rescate terrestre, quince binoculares, quince radios de comunicación, uniformes para los salvavidas , diez bicicletas y una máquina lavadora a presión.

Por último, reiteró la invitación a la ciudadanía para que se sume a esta noble campaña, que tendrá una duración de un mes, para que con sus donativos se pueda adquirir el equipo para los salvavidas, principalmente.

¿Qué opinas?