Invitan a Jóvenes a Realizar Servicio Social

0
44

Jóvenes universitarios podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales a través de la Dirección de Atención a la Juventud, realizando diferentes actividades en beneficio de la sociedad maderense.

El titular de la citada dependencia municipal, Julián Mora Córdoba, indicó que este año se pretende continuar dando oportunidad a aquellos jóvenes que deseen integrarse a los diferentes programas que lleva a cabo esta oficina, como son las jornadas médico asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en la campaña de Madero te quiero limpio, entre otros.

Asimismo dijo que en el caso de las prácticas profesionales, a los universitarios se les brinda la opción de realizar estas labores en el área de la administración pública que les sea afín a la carrera que cursan, o bien son canalizados a empresas locales.

Mora Córdoba expresó que el objetivo es que los alumnos realicen actividades, tanto de apoyo comunitario como de administración pública, para beneficio de la sociedad, y a la vez desarrollen sus habilidades y aprovechen sus capacidades.

Los interesados en obtener más información pueden acudir a la Dirección de Atención a la Juventud de Ciudad Madero, cuyas oficinas se localizan en el interior del auditorio “Américo Villarreal Guerra”, en Francisco Sarabia No. 303 zona centro.

¿Qué opinas?