Invitan a apoyar propuesta “Madero sin chatarra”

0
43

Con el objetivo de liberar de residuos sólidos las casas y calles del municipio, nace la propuesta “Madero sin chatarra”, del alumno de la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Francisco Javier Flores Valles, quien preocupado por un mejor entorno ecológico propone este plan.

El trabajo consiste que mediante campañas de limpieza pasar casa por casa de cada sector y pedir a la ciudadanía entregar todos los desechos sólidos como: cartón, botellas de plástico y vidrio, llantas, etc. así también recoger aquellos autos chatarra que contaminan con el oxido que derraman cada vez que llueve.

“La intensión es que con esos desechos a lo que se le llama basura se venda a alguna empresa recicladora y con los recursos obtenidos se inviertan en la rehabilitación de banquetas, parques y jardines del municipio”, expresó Flores Valles.

Finalmente el joven emprendedor pidió el apoyo de la sociedad maderense para apoyar su propuesta la cual se encuentra entre las diez seleccionadas de Iniciativa Madero te Quiero Limpio, la cual estará compitiendo por uno de los cinco lugares para pasar a la gran final.

¿Qué opinas?