Invitan a apoyar iniciativas en su recta final

0
73

Autoridades municipales invitan a la ciudadanía a apoyar este viernes a los finalistas del Programa Iniciativa Madero te quiero limpio, el cual se realizará a las cinco de la tarde en el Salón Galerías, en la Colonia Unidad Nacional; este viernes 30 de marzo.

José Luis Martínez Navarro, Regidor aprovechó para agradecer a todos los medios de comunicación que apoyaron en la difusión de cada una de las propuestas.

Los finalistas son: Floricel Flores Jiménez y Miriam Ferro con “Puntos verdes”; Enrique Ramírez Bazan con “Ciudad Sustentable”; Paulina Irene Cruz Huerta con “Clasificación de residuos”, los doctores Lorena Aguirre, Armando Castillo, Elena Melo Gutiérrez “Centro del Control canino y felino” y Susana Maldonado, Ramón Cerna y Fernando Gámez con “Por un madero limpio yo también reciclo”.

Todos estos Tendrán que demostrar costo, lugar donde realización, el beneficio que dará a ciudad Madero con su iniciativa.

El edil, invitó a la ciudadanía a apoyar su iniciativa favorita asistiendo al Salón Galerías para apoyar su proyecto preferido, para que esta pueda ser la ganadora y reciba el apoyo del municipio para su realización, agregó.

¿Qué opinas?