Intensifican retiro de arena en zona norte de Miramar

0
62

Ante el programa de limpieza permanente que se realiza en playa Miramar, se ha intensificado el retiro de excedentes de arena en el bulevar costero y áreas de estacionamiento en la zona norte del máximo paseo turístico, informó Fernando Arvizu Vega.

El jefe de Playa, mencionó que cuentan con una cuadrilla laboral conformada por 40 personas, además de maquinaria pesada como tres retroexcavadoras, un cargador frontal y ocho camiones de volteo.

La intención –dijo- es contar con una playa en óptimas condiciones para el periodo vacacional a fin de que siga arribando el turismo a esta región tamaulipeca donde se cuenta con la única playa certificada en el Golfo de México.

Detalló que una vez concluyendo con los trabajos que se realizan desde la glorieta de las Sirenas hacia el malecón, seguirán con la compactación de arena en la zona sur de Miramar.

Citó: “Llevamos un sesenta por ciento de avance en estos trabajos de retiro de excedente de arena, pero estaremos al cien por ciento en los siguientes días”.

Finalmente, dijo que los prestadores de servicio también están laborando en la limpieza del área que les corresponde, cumpliendo además con el compromiso que sostienen con el Presidente Municipal para trabajar conjuntamente por el desarrollo de Miramar.

¿Qué opinas?