Intensifican programa de Obra Pública en Madero

0
50

Una vez liberado el certificado que avale el donativo de 480 toneladas de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos para Ciudad Madero, dará inicio el programa de licitación para pavimentar un promedio de cinco kilómetros de calles en este Municipio, expresó el director general de Obras Públicas José Manuel López Saldivar.

Mencionó que luego de que el Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís, reciba dicho documento, propondrán en Sesión de Cabildo la autorización para la licitación de las obras que – dijo- podrían iniciar a finales del mes de febrero ó principios de marzo.

El funcionario local, sostuvo que entre las colonias que resultarán beneficiadas se encuentra Árbol Grande, Obrera, Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas, Ferrocarrilera y otras más que no se favorecen con los programas federales porque la normatividad exige que sólo sean para extrema marginación.

López Saldivar, subrayó que los trabajos que pretenden realizar con esos apoyos de Pemex, ya han sido analizados por los integrantes del Cabildo.

Por último, agregó que en Madero existe un cuarenta por ciento de rezago en pavimentación, equivalente a aproximadamente 140 kilómetros de calles.

¿Qué opinas?