Intensifican labores de dragado en La Ilusión

0
57

A fin de prevenir los problemas de inundación en el municipio, las autoridades municipales han intensificado las labores de dragado y mantenimiento en los afluentes, particularmente en la laguna La Ilusión.

Al informar lo anterior, el director general de Obras Públicas José Manuel López Saldívar, mencionó que el avance es considerable, ya que sólo falta un 35% de dragado que – dijo – en los próximos días quedarán cubierto en su totalidad.

Sostuvo que es instrucción del alcalde Jaime Turrubiates Solís, realizar dichos trabajos de prevención de inundaciones, ya que es fundamental garantizar la seguridad y el patrimonio de las familias maderenses.

INVERTIRÁN 20MDP EN INFRAESTRCUTURA DEPORTIVA

En otro tema, el director general de Obras Públicas José Manuel López Saldívar, informó que se invertirán 20 millones de pesos en la construcción del estadio de futbol y voleibol playero, así como la rehabilitación de la unidad deportiva “Benito Juárez”.

Agregó que en los próximos días entregarán el estudio técnico ante la Conade para posteriormente iniciar el trámite de gestión de recursos que serán apoyados conjuntamente con el Estado y Municipio.

¿Qué opinas?