Intensifican Acciones de Limpieza en Miramar

0
52

A fin de brindar una buena imagen a los visitantes que acuden diariamente a playa Miramar, se lleva a cabo la limpieza y el retiro de excedentes de arena en el Bulevar Costero; acciones que fueron supervisadas por el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, quien señaló que es interés de la presente administración que el máximo paseo luzca en las mejores condiciones, no sólo en Semana Santa sino en todas las épocas del año.

Detalló que desde el lunes dieron inicio las labores de retiro de excesos de arena en la parte sur del Bulevar Costero, que es la zona más afectada por los “nortes” que se han registrado durante la actual temporada de invierno.

“Ya tenemos maquinaria trabajando en el retiro de arena, y en lo que es la zona de playa hay personal realizando la limpieza, porque estamos preparándonos también para la recertificación y para la próxima Semana Santa”, manifestó.

En entrevista realizada en el máximo paseo turístico, el munícipe reiteró que el mantenimiento de la playa es permanente durante todo el año, a fin de que se encuentre en óptimas condiciones en cualquier época.

Más adelante hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos para que colaboren con la autoridad municipal, manteniendo limpias sus áreas de trabajo, y evitar con ello que la concesión les sea retirada.

“Queremos una playa digna para todos los maderenses y los visitantes, por eso nuestra labor será que todos participen y estemos en el mismo objetivo para que luzca bien”, expresó.

Por último, indicó que con la intensa promoción de la marca Tampico-Miramar efectuada durante el 2011, se espera la llegada de miles de paseantes de diferentes estados de la República y del extranjero para las próximas vacaciones de Semana Mayor.

Deja un comentario