Inspecciona Presidente Avance de Obras de Pavimentación

0
39

En los próximos días se abrirán a la circulación diversas arterias en diferentes colonias de Ciudad Madero, que habrán de mejorar la calidad de vida de numerosas familias, quienes ahora podrán contar con mejores accesos, además de que se beneficiará a los automovilistas que circulan por esas arterias.

Por ello, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís llevó a cabo la supervisión de los trabajos realizados en calles como Río Verde, Emiliano Zapata y Ángel Boeta de la colonia Candelario Garza, mismas que fueron pavimentadas a base de concreto hidráulico con recursos provenientes del Programa “Hábitat”.

Asimismo en la colonia Ampliación Los Pinos, inaugurará la calle 13, la cual se pretende terminar hasta la 35, durante los años 2012 y 2013, con lo que se formaría un importante par vial con la calle 15.

Mientras que en la colonia Heriberto Kehoe pondrá en funcionamiento la calle 10, que integrará un circuito vial con la calle Azucenas y la 35; estas últimas obras fueron realizadas con recursos del ramo 033 correspondientes al año 2011.

Turrubiates Solís reiteró que se mantendrá el ritmo de trabajo que se lleva a cabo desde el inicio de la administración municipal, a fin de dar cumplimiento a los compromisos que se tiene con los maderenses.

¿Qué opinas?