Iniciará la Construcción de Mercado de Artesanías en Miramar

0
52

Con apoyo del Municipio de Madero, para el próximo mes de febrero dará inicio la construcción del Mercado de Artesanías en Playa Miramar, en donde los más de veinte locatarios podrán exponer sus productos elaborados a base de concha, así como ropa.

Miguel Ángel Castillo Hernández, presidente de la Unión de Comerciantes de Puestos Fijos, Semifijos y de Servicios Turísticos de la Playa de Miramar, informó que cuentan con el apoyo del alcalde Jaime Turrubiates Solís para hacer realidad esta obra, por lo que el Ayuntamiento les ha dado las facilidades necesarias para la obtención del permiso de construcción, la cual es necesaria para la edificación del inmueble.

“Tenemos el apoyo del alcalde Jaime Turrubiates Solís, y el primer apoyo que nos dio fue en lo referente al permiso de construcción, ya que nos están dando la facilidad de pagarlo en plazos, para contar con el permiso que es importante para iniciar la obra”, expresó.

Con este mercado de artesanías en el máximo paseo turístico serán beneficiados 22 concesionarios, mismos que actualmente se ubican en la parte central de Miramar, a la altura de la glorieta de las Sirenas.

¿Qué opinas?