Informan a Regidores sobre Plan de Atención al Turismo

0
34

Autoridades municipales se reunieron para coordinar las acciones que se llevarán a cabo dentro del Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2012, cuyo propósito es salvaguardar la integridad física, tanto de maderenses como de los vacacionistas de este destino.

La reunión fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Armando Montelongo Durán; quien estuvo acompañado por el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara; y por el director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega.

En la sala de Cabildo, se informó a los ediles maderenses sobre la implementación de este plan con el que se ofrecerá seguridad y atención a los paseantes, además el Ayuntamiento instalará 12 nidos en puntos estratégicos de Playa Miramar, y se contará con los cuerpos de emergencia.

Asimismo se contempla la distribución de folletos y material turístico; también estará participando el Sector Salud, y dependencias del Sistema DIF Madero, todo ello con el propósito de lograr un saldo blanco en la temporada vacacional.

En la reunión participaron los regidores Elvia Galindo Constantino, Carmen Barragán Macías, Laura Lilia Cruz Alonso, Omar Morado Gámez, Alejandro Morales Martínez, Ana Martínez Bautista, Gabriela García Ramírez, Armando Escalante Menéndez y Esperanza Rodríguez Martínez.

En su intervención el secretario de la comuna maderense, Armando Montelongo Durán, señaló que “estas acciones son en beneficio de los visitantes que arribarán en Semana Santa, para brindarles seguridad y las atenciones necesarias para que se sientan como en su casa”.

Finalmente dijo que Ciudad Madero está en la mejor disposición de recibir a los turistas.

¿Qué opinas?