Incrementan reservaciones hoteleras en Miramar

0
50

Un notorio incremento de reservaciones hoteleras se ha registrado en Miramar donde se prevé un lleno total durante las vacaciones de Semana Santa, informó el director general de Desarrollo Económico y Turismo en Madero, Jaime Posadas Lara.

Dijo que para la temporada vacacional existe un registro del 40% en los hoteles de playa, lo cual significa que será un periodo alentador para todos los prestadores de servicio en el máximo paseo turístico

“Vamos muy bien con las reservaciones para Semana Santa, por lo que se auguran vacaciones con mucha afluencia, particularmente en los hoteles de playa donde esperamos un lleno total”, expresó el funcionario municipal.

Posadas Lara, mencionó que esos resultados son gracias al trabajo conjunto que realizan las autoridades de los tres órdenes de Gobierno al promocionar turísticamente esta región tamaulipeca; además, resaltó sobre las buenas acciones de seguridad en las carreteras.

Agregó que “el principal termómetro de lo que ocurrirá durante Semana Santa, es el próximo puente vacacional, ya que existe una ocupación hotelera de un ochenta por ciento”.

PREVÉN INCREMEMTO DEL 15% DE DESECHOS SÓLIDOS EN PLAYA

En otro tema, el director de Servicios Públicos Gerardo Soto Najar, dijo que prevén un incremento del 15% en los desechos sólidos que se generen durante las vacaciones de Semana Santa en Miramar.

Sin embargo, mencionó que implementarán el mecanismo de limpieza efectuado el año pasado, para mantener en óptimas condiciones la playa.

Agregó que en el resto de la ciudad disminuirá el tonelaje de basura que se genera diariamente, ya que muchas familias deciden acudir al centro playero.

¿Qué opinas?