Asegura Purata que inconformidades en Crede es porque no quieren trabajar

0
79

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de Ciudad Madero, Lorena Purata Hernández, aseguró que las inconformidades que se registran por parte del personal a su cargo es porque no quieren trabajar.

“Últimamente hemos dado la nota por compañeros que se niegan a acatar las distinciones de trabajar, ellos piden derechos porque están amparados, sienten que al estar amparados tienen derechos pero no obligaciones de trabajar”, dijo.

Las declaraciones las hizo el día de hoy cuando se le permitió el acceso a las instalaciones que estaban bloqueadas por personal que la acusa de supuestas arbitrariedades y acoso laboral.

“Lo único que les he pedido de manera respetuosa, jamás le he faltado el respeto a nadie, sólo les he pedido que trabajen y entreguen sus reportes”, dijo la representante de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Los llamo “defraudadores del estado, de la infancia, de la comunidad y las familias, ya que de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo se quiere atender una educación de excelencia y aquí tenemos maestros de primaria y secundaria que se niegan en regresar ante grupo y por eso están amparados”.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?