Inaugura Alcalde obras de pavimentación

0
39

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente municipal de Madero Jaime Turrubiates Solís e integrantes de su Cabildo, inauguraron una importante obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, en el sector Héroe de Nacozari y Francisco Villa de la colonia Lucio Blanco.

Paralelamente a estas acciones de dignificación de la calle Cincuenta, también se rehabilitó la red de infraestructura hidrosanitaria a fin de entregar al 100% las obras complementarias y garantizar los servicios básicos a la ciudadanía maderense.

En la ceremonia de inauguración, el Alcalde resaltó su compromiso para seguir mejorando las vialidades en este Municipio, además dijo que continuará trabajando con la directriz del gobernador Egidio Torre Cantú, quien cuenta con un proyecto estatal para pavimentar todos los accesos a las escuelas.

Asimismo, resaltó la buena coordinación que sostienen con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para rehabilitar o introducir la tubería necesaria antes de pavimentar una calle.

A nombre de los beneficiados, la señora María Elena Flores Arellano, así como Rosa Estela Ibarra y la directora del Centro de Atención Múltiple, Elsa Rodríguez García, agradecieron al Munícipe esta obra de pavimentación que permitirá una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe mencionar que a este evento también asistió la diputada local Montserrat Arcos Velázquez, el gerente técnico de Comapa, Eduardo Beaven Vega, el director general de Obras Públicas José Manuel López Saldívar, el director de Participación Ciudadana Jesús Suárez Mata, además de síndicos y regidores.

Por último, la primera autoridad acompañado por las diversas autoridades y ciudadanía en general, procedió a realizar el corte de listón y así, abrir esta vialidad a la circulación.

¿Qué opinas?