Inaugura Alcalde obras de pavimentación

0
48

Obras de pavimentación por más de cinco millones de pesos, inauguró el presidente municipal de Madero Jaime Turrubiates Solís, quien conjuntamente con autoridades del gobierno estatal y federal, sigue trabajando por elevar la calidad de vida de los habitantes en esta localidad.

Durante esta gira de trabajo acudió al sector Los Pinos, donde inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 13 entre 30 y 32, además de ejecutar las correspondientes obras hidrosanitarias.

Estas acciones donde se invirtieron cuatro millones 28 mil 257 pesos, se derivaron con recursos provenientes de los programas Hábitat, Fismun (Fondo de Infraestructura social Municipal) y cuenta del gasto corriente.

Minutos más tarde, el Munícipe se trasladó a la calle 15 entre segunda y cuarta avenida en el sector Benito Juárez y Emiliano Zapata, donde también inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico ejerciendo un millón 875 mil pesos; en este caso, fue con aportaciones de Fismun, ramo 33 y municipales.

En ambas acciones, el Presidente Municipal resaltó su compromiso para seguir creando los circuitos viales y propiciar el desfogue vial de las principales avenidas, además de elevar la calidad de vida de los habitantes maderenses.

“Este año, será el de ejecutar más obras de pavimentación en forma equitativa en todas las colonias de Madero e incluso, gracias al donativo de las 480 toneladas de asfalto de Pemex, haremos más de cincuenta calles durante el primer semestre, aunado a las que hagamos con cuenta corriente y con las gestiones de recursos ante diversas instancias”, asentó.

Cabe destacar que durante estas ceremonias de inauguración, el alcalde Jaime Turrubiates Solís, estuvo acompañado por la diputada local Montserrat Arcos Velázquez, el director de Comapa Francisco Bolado Laurents, el delegado de Sedesol en Tamaulipas Luis Alonso Mejía García, el director de Imeplan Jaime Organista Barba, el director de Obras Públicas en Madero, José Manuel López Saldívar, Jesús Suárez Mata, director de Participación Ciudadana, así como síndicos, regidores y demás funcionarios.

A nombre de los beneficiarios, los presidentes de Consejos Vecinales de cada sector, Alvina García y Gonzalo Sosa, agradecieron la dignificación de las calles que les permitirá una mejor calidad de vida y el aumento en la plusvalía de sus viviendas.

Por último, las diversas autoridades procedieron a realizar el corte de listón en ambas calles que quedaron abiertas a la circulación.

¿Qué opinas?