Impulsa Alcalde remodelación del mercado con autoridades estatales

0
42

Un importante avance registra el proyecto de remodelación del mercado municipal de Madero “18 de Marzo”, expresó el alcalde Jaime Turrubiates Solís, al informar que este tema lo abordo recientemente con el subsecretario de Fomento Industrial, Comercial y de Servicios Manuel Verdugo Luengas.

Dijo que esperan buenos resultados a favor de los comerciantes que desean ofertar sus productos en un local digno de sus clientes y en ese sentido, expresó que existe buena disposición de las autoridades estatales para apoyar estos trabajos.

Aseveró que en breve iniciarán los trabajos previamente establecidos en el proyecto conceptual del centro de abastos.

Asimismo, mencionó que laboran en la integración del proyecto ejecutivo para realizar las adecuaciones necesarias como es el cambio de la red hidrosanitaria, eléctrica, los pisos, además de la remodelación integral de la fachada, techo y ventanas del área de comidas.

Además, de acuerdo al director de Proyectos en el Municipio, Julio Cesar Barrientos, existe plena confianza en cumplir con la indicación del alcalde maderense para que a más tardar en el mes de mayo, se puedan estar inaugurando los trabajos de rehabilitación.

Por último, el funcionario local, añadió que se contará con un mercado municipal digno de los maderenses.

¿Qué opinas?