Impartirán Plática sobre Tanatología en Biblioteca

0
60

Una interesante conferencia sobre tanatología se llevará a cabo el próximo martes 20 de marzo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez”, ´disciplina que estudia el fenómeno de la muerte en los seres humanos.

Lo anterior fue informado por la Lic. Aidé Contreras Zarazúa, responsable de la citada sala, quien agregó que la plática se titula “Aprendiendo a Vivir”, y será disertada por el Dr. Roberto Gamaliel Saldívar, tanatólogo, médico anestesiólogo e hipnotista.

“Se está invitando a todas las madres de familia que han sufrido la pérdida de un ser querido, o bien que tienen un enfermo terminal en casa, o que sufra de depresión para que asistan a esta conferencia, que tendrá duración de una hora”, expresó.

El conferencista dará a conocer a los asistentes la importancia de aprender a manejar la pérdida de un ser querido, cerrando círculos, y con ello valorar y disfrutar la vida, viéndola con optimismo.

“Aprendiendo a Vivir” se realizará el próximo martes 20 de marzo a las cinco de la tarde en la Biblioteca Municipal “Benito Juárez”; la entrada es gratuita.

¿Qué opinas?