Honrado Hombre Entrega 7 Mil Pesos que Encontró en un Cajero

0
60

Honrado maderense que se encontró en un cajero automático la cantidad de siete mil pesos la entregó al banco para que sea devuelta a su dueña, pero asegura que no han logrado dar con propietario.

Se trata del señor Hilario Argandeña Lobatón, residente en el No. 702 de la calle Ipres en la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero, quien es el protagonista de tan decente acción.

Aseguró que a las 12:32 horas de 3 de diciembre acudió al cajero automático No. N40199 del Banco Mercantil del Norte (BANORTE) ubicado en la calle Primero de Mayo esquina con Juárez para hacer un retiro de dinero.

Pero para su sorpresa en el despachador encontró la cantidad de siete mil pesos en billetes de diversas denominaciones, el cual tomó y sin saber que hacer se retiro a su casa.

Al siguiente día, acompañado de un abogado, acudió a entregar el efectivo que no le pertenecía, directamente al director de la sucursal de nombre Cruz Genaro Ornelas Alcala solicitándole que se hiciera la indagatoria.

“Pero recientemente regrese para ver si ya se había devuelto y resulta que no, por lo que mi interés es que el dueño de ese dinero acuda conmigo para ir al banco y hacer el reclamo del dinero, ya que hay un ticket en el que se establece la cuenta de la que se dispuso” mencionó don Hilario.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?