Gobierno Estatal será quien realice pruebas de confianza

0
58

De acuerdo a un convenio firmado entre el Gobierno Federal y el Estatal, será este último quien se encargue de realizar las pruebas de confianza a los policías que se encuentran registrados y a los nuevos que están por integrarse.

Lo anterior lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Montelongo Durán, quien dijo que este acuerdo se dio tras una visita a la Ciudad de México, con el fin de dar un control y mayor calidad a las pruebas a las que serán sometidos los uniformados.

“Solo estamos esperando a que el personal esté listo para realizarles las pruebas y por otro lado dar procedimiento de liquidación a los cuarenta y siete elementos que no pasaron el examen”, indicó.

Por otro lado Montelongo Durán, dijo que ya hay en lista veinte cinco personas interesadas en entrar a las filas de la nueva Policía Militar, a quienes también se les realizará la evaluación como requisito para poder entrar a la corporación.

Finalmente agregó que la convocatoria continúa abierta a todos los interesados en formar parte de este nuevo mando militar.

¿Qué opinas?