Gobernador trabaja en devolver tranquilidad a tamaulipecos

0
54

 Para atraer mejores resultados y confianza a los tamaulipecos, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, trabajará de la mano con el Gobierno Federal para devolverles la tranquilidad a todos los ciudadanos, expresó el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís.

Lo anterior al comunicar que se han intensificado las actividades, lo cual ha permitido que las fuerzas federales con sus operativos hayan dado golpes importantes al narcotráfico.

“Estamos intensificando las actividades en contra del crimen organizado y tenemos que responder de acuerdo a las necesidades que existen en el estado y de acuerdo a esto, el Gobernador solicitará más fuerzas federales pedirá mas apoyo y se colocarán en los lugares donde sea requerido”, indicó.

Turrubiates Solís, dijo que estados como Nuevo León y Veracruz, ya han firmado convenios de seguridad con la federación, lo cual permitirá brindar más seguridad al tráfico que transita por estas carreteras.

Estas acciones apoyarán en mucho para que todos los estados estén conjuntamente coordinados con el gobierno federal, para brindar más seguridad a los ciudadanos, expuso el edil.

Agregó que lo importante es que se está tratando de una forma muy directa la problemática y que se tiene la visión del gran interés que se tiene para salvaguardar la integridad de todos los tamaulipecos.

¿Qué opinas?