Gestiona Municipio 300 mdp para Obras Hidráulicas

0
66

Madero, Tam Para disminuir los riesgos de inundación durante la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero espera que en este año se ejerza una importante inversión para la realización de obras hidráulicas, que vendrán a evitar afectaciones a las familias que habitan en las colonias bajas y aledañas a las diferentes lagunas como son la Ilusión y Nuevo Amanecer.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, quien resaltó que “las obras hidráulicas son la petición número uno de los vecinos y la preocupación número uno de nosotros como autoridad, esperamos que este año se empiecen a ejercer recursos para las mismas”.

Añadió que el Ayuntamiento maderense mantiene una constante comunicación con el Gobierno del Estado y el Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (Imeplan) para la ejecución de estas obras, en las que se requiere de una inversión de aproximadamente mil millones de pesos para la zona conurbada.

“Tan sólo en la laguna Nuevo Amanecer necesitamos trescientos millones de pesos para la limpieza, dragado y saneado de este vaso lacustre, para que el agua corra hacia el río”, indicó el munícipe.

¿Qué opinas?