Genera Expectativa Marca “Tampico-Miramar”

0
63

El presidente municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, y sus homólogos de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; y Altamira, Pedro Carrillo Estrada, se reunieron con la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Tamaulipas, Mónica González García, en la que hablaron sobre la promoción que se ha venido dando a la marca “Tampico-Miramar” en diferentes estados de la República Mexicana.

El acercamiento tuvo lugar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, en donde la funcionaria estatal informó que se espera un incremento en la afluencia turística durante la Semana Santa.

“Seguimos apostándole a la campaña institucional de la marca “Tampico-Miramar”, por eso hoy la estamos promocionando, seguiremos con la imagen de Cecilia Suárez y con los spots y la publicidad que se viene dando en la parte de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz”, expresó la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en el estado.

Finalmente, comentó que como parte de esas acciones para atraer más visitantes a la parte sur de Tamaulipas, autoridades porteñas y maderenses se reunieron con operadores turísticos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde trabajarán en forma conjunta para impulsar las bondades que tiene la zona.

Autoridades maderenses muestran bondades del Sur de Tamaulipas

Para mostrar las bondades del Sur de Tamaulipas, autoridades municipales de Madero a través de la dirección de Turismo realizaron una presentación en un evento denominado Show de la A.M.A.V. (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes) en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior los informó el Director General de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara, quien expresó que se está trabajando directamente en las principales ciudades de donde más se reciben visitantes en esta región, promoviendo a Tampico y Ciudad Madero como destino turístico bajo la marca Tampico-Miramar.

En dicho evento también asistieron representantes del Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Turismo.

El Director General de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio maderense, precisó que la Malú Aranda Jiménez, Directora de Turismo de Ciudad Madero, presentó ante más de 100 Agentes de Viaje de Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Guadalupe, entre otras Ciudades del Estado de Nuevo León, un video promocional exponiendo los atractivos de Tampico, Ciudad Madero y la región.

Cabe señalar que en la reunión se instaló un stand que atendieron conjuntamente funcionarios del R. Ayuntamiento de Ciudad Madero y del Gobierno del Estado, promoviendo los principales destinos del Estado y destacando a Tampico-Miramar que agrupa los principales atractivos del Sur de Tamaulipas.

Finalmente se entregaron a todos los asistentes material impreso, y artículos promocionales como un dispositivo USB en que se incluyó los spots con la imagen de la destacada actriz Cecilia Suárez y el estudio del perfil del turismo que recibe el Sur de Tamaulipas.

¿Qué opinas?