Gendarmería Vigilará Aldama hasta orden central

0
29

Hasta no contar con una instrucción de sus superiores en la Ciudad de México, los integrantes de la gendarmería no acudirán al llamado de apoyo de los ganaderos en el municipio de Altamira.

Israel Cortéz Benítez, comandante del 12avo. Agrupamiento de esta corporación federal, indicó que la encomienda que tienen en este momento es la de enfocar su trabajo en los tres municipios del sur de la entidad, es decir Tampico, Madero y Altamira.

Mencionó que el municipio de Aldama es una zona que requiere su presencia por tratarse de un sector productivo y ganadero, pero hasta ahorita no tienen ninguna orden de brindar apoyo a este lugar.

“si nos autorizan de México vamos a estar allá, en si nuestro sector es la zona sur, es decir Tampico, Madero y Altamira”.

Destacó Cortéz Benítez que se tiene conocimiento que continúan presentándose problemas de inseguridad, tal como lo ha dado a conocer en varias ocasiones el alcalde, razón por la cual lanzó una petición ya que no hay presencia de elementos federales en esta ciudad y los cuales se requieren para la vigilancia, así como tratar de evitar delitos de todo tipo.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?