Garantizada la limpieza en Miramar

0
44

Durante un recorrido que a temprana hora realizó el presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís por playa Miramar, constató que ya no hay presencia de chapopote, sólo sargazo, pero se estima que el máximo paseo turístico quede totalmente limpio ante del periodo vacacional de Semana Santa.

El Munícipe quien en la supervisión de limpieza estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Gerardo Soto Najar, el jefe de playa, Fernando Arvizu y el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara, giró instrucciones para que a la brevedad sea retirada la planta de mar que está esparcida en la orilla de playa.

Aseguró que el máximo paseo turístico ya se encuentra listo para recibir a los bañistas, al presentar una imagen digna de sus visitantes; también el área de estacionamientos se encuentra en condiciones óptimas.

REHABILITAN AVIARIO DEL PARQUE BICENTENARIO

El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, informó que también están trabajando en el acondicionamiento del Parque Bicentenario, particularmente en la rehabilitación del aviario.

Para estos trabajos – dijo- se está ejerciendo una inversión de aproximadamente 500 mil pesos; sin embargo, para la dignificación total de dicho parque se requiere un promedio de treinta millones de pesos.

Finalmente agregó que están solicitando el apoyo de Petróleos Mexicanos para culminar con los trabajos de este parque situado en la avenida “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

¿Qué opinas?