Firma Alcalde convenio con CROC

0
40

Para elevar la competitividad de la mano de obra de los trabajadores en Ciudad Madero, el Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís, llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración con la Confederación Revolucionaria de Obreros y campesinos del Sur de Tamaulipas.

El alcalde, dijo que la administración actual está preocupada por generar más y mejores oportunidades para todos los maderenses, es por eso el compromiso de traer más inversiones y desarrollo; para que todos sean parte de estos proyectos.

“Tenemos que ser congruentes cuando buscamos sistemas de calidad en el tema de demanda laboral, esto es un fundamento total para buscar la prosperidad en lo empresarial; es por eso que el municipio se está dando la tarea de llevar Controles de Calidad y que uno de los principales parámetros es que los trabajadores puedan capacitarse”, expresó.

Por su parte Ulises Morales Pérez, Coordinador General de la CROC Sur de Tamaulipas, dijo que este gremio enfrenta la crisis con capacitación y con buenas relaciones como la que existe con el Alcalde de Madero, quien ha visto con buenos ojos la entrada de más inversión.

En el evento estuvo presente el Director de Desarrollo Económico, Oscar Izaguirre Ávila, en representación del Director General de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara; así como síndicos y regidores de la comuna maderense.

¿Qué opinas?