Fiesta Juvenil y Sana en Miramar

0
52

Listo se encuentra el operativo de seguridad y protección civil que se implementará durante la fiesta familiar, juvenil y sana que se realizará en Playa Miramar, con lo que se da inicio oficial a la temporada de vacaciones de Semana Santa.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Posadas Lara, informó que el propósito del operativo es brindar seguridad a los jóvenes que asisten a este evento, así como tranquilidad a los padres de familia.

“Los jóvenes se han venido auto regulando, además ahora los padres de familia están más atentos a lo que sus hijos hacen y dónde se encuentran, con lo que queda atrás el comportamiento de hace seis o siete años”, manifestó.

En otra parte de la entrevista, Posadas Lara indicó que el máximo paseo cuenta con la suficiente infraestructura y servicios para recibir al turismo promedio que visita la zona en cualquier época del año.

Sin embargo, dijo que en Semana Santa es necesario contar con la instalación de baños nómadas, y otros servicios más, para brindar mejor atención a los miles de turistas que nos visitan.

¿Qué opinas?