Favorable expectativa para Semana Santa

0
50

Ante los buenos resultados que se registraron en playa Miramar durante el pasado puente vacacional que arrojó un incremento en las ventas y una ocupación hotelera del cien por ciento, se prevén favorables expectativas para Semana Santa, aseguró el presidente municipal de Madero Jaime Turrubiates Solís.

“Se logró que este fin de semana un promedio de cincuenta mil personas visitaran nuestro paseo turístico en donde se registró saldo blanco, además que estuvimos muy bien coordinados con todos los cuerpos de Seguridad y rescatistas, lo cual indica un buen augurio para Semana Santa”, dijo el Alcalde.

Mencionó que estos resultados son un buen aliciente tanto para los prestadores de servicio como para los inversionistas, ya que existe confianza en el turismo local, nacional e internacional para seguir visitando el sur de Tamaulipas.

RENUEVAN ALUMBRADO PÚBLICO EN MIRAMAR

En cuanto al alumbrado público del bulevar costero, el alcalde Jaime Turrubiates Solís, informó que fueron renovadas 115 luminarias en aproximadamente un tramo de treinta y cinco metros de longitud; se colocaron lámparas LET y se remplazó la postería.

Los postes son de acero galvanizado para que resistan la corrosión, dijo el Munícipe al puntualizar que este mes deberán quedar concluidos esos trabajos.

INCREMENTA LA SEGURIDAD EN CARRETERAS

En tema de seguridad, el Presidente Municipal resaltó que sus homólogos de la zona solicitaron a las autoridades competentes un incremento en la vigilancia de las carreteras, para garantizar la tranquilidad de los vacacionistas.

Mencionó que la intención es cubrir los puntos más críticos y lograr un saldo blanco durante este periodo vacacional.

REGULARÁN LA RENTA DE CUATRIMOTOS EN MIRAMAR

Para vigilar la seguridad de los paseantes en Miramar, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero regulará la renta de cuatrimotos en el máximo paseo turístico durante la temporada vacacional de Semana Santa.

El titular de la citada dependencia, Roberto Chávez Ortega, informó que sólo se permitirá la renta de estas unidades en la zona norte y agregó que en breve se reunirán con personal de la Dirección de Ingresos para analizar lo referente a la expedición de permisos para la renta de inflables.

Finalmente dijo que serán retirados los pescadores de las escolleras, y se permitirá que los vehículos circulen por esa área en el próximo periodo de asueto.

¿Qué opinas?