Exhortan a denunciar anomalías

0
51

A una semana de haber regresado a las calles los tránsitos en Ciudad Madero, autoridades municipales piden a la ciudadanía informar cualquier situación que atente contra de sus derechos por parte de dichos elementos.

Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Montelongo Durán, quien dijo será personal de la Dirección de Contraloría, quien estará atento de las quejas que llegasen a presentarse, el teléfono que estará a disposición de la población es el 305 23 06.

“Los agentes de tránsitos, se encargarán de vigilar la vialidad en la ciudad, el Presidente Municipal habló con ellos para que lleven a cabo sus actividades de acuerdo al reglamento”, indicó.

El funcionario expuso que la operación grúa, se aplicará solo si hay un mal estacionado de algún vehículo, obstrucción a la vialidad, para cumplir el reglamento y posibles infractores.

Finalmente agregó que el Alcalde fue muy claro con los oficiales para las sanciones a las que se pueden hacer acreedores en caso de cometer alguna irregularidad; tales como amonestación, investigación si hay alguna responsabilidad y liquidación del elemento en dado caso de resultar culpable.

 

¿Qué opinas?