Exhorta Presidenta de DIF Madero a Luchar Contra Cáncer de Mama

0
99

“Porque preservar la salud está en cada uno de nosotros, es importante cuidarnos y querernos para vivir felices al lado de nuestros seres queridos”, subrayó la presidenta del Sistema DIF Madero, Karen Patricia Romero Juárez, luego de participar en una caminata de la lucha contra el cáncer de mama, realizada por autoridades médicas.

Durante su intervención en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la primera dama maderense, dijo sentirse orgullosa de participar en esta gran lucha para prevenir la citada enfermedad y llevar a todas las mujeres el mensaje de concientización sobre la importancia de la prevención y detección oportuna del cáncer.

Asimismo, mencionó: “Las mujeres tamaulipecas no estamos solas, tenemos de nuestro lado, a una gran aliada como lo es la Sra.

María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, quien a través de la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”, nos invita a tener la responsabilidad de cuidarnos, pero también, nos ofrece las condiciones médicas para ser atendidas”

Agregó que siguiendo con su directriz, en el Sistema DIF Madero, también existe el compromiso con todas las mujeres, quienes son un núcleo fundamental de la familia.

En esta caminata que inició a la entrada de la UAT para concluir en la Facultad de Medicina, también participó la presidenta del DIF Tampico, Sra. Silvia Alcaráz de Torres y el alcalde Gustavo Torres Salinas; la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. II. Dra. Angélica Herrera Macías, entre otras autoridades.

¿Qué opinas?