Evitarán circulación de unidades de carga pesada por zona centro

0
56

Con el objeto de prevenir incidentes en la zona centro y avenidas de mayor afluencia de Ciudad Madero, la Dirección de Tránsito ha intensificado la vigilancia de las unidades de carga pesada que circulan por el municipio, evitando con ello se registren daños a la infraestructura vial y riesgos para los peatones.

De acuerdo con el titular de la dependencia municipal, capitán Gabriel Acevedo Rojas, a los conductores que se les sorprende transitando por estos lugares, “se les invita a que se regresen y tomen vías alternas, en el caso de las personas que sean reacias a seguir las indicaciones del agente de Tránsito, se les sanciona de manera correspondiente”, indicó.

El director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Madero, aseguró que no está permitido que pasen por la zona centro, por lo cual se ha procedido a reforzar la vigilancia para que cumplan con las disposiciones que marca el Reglamento.

“Hay dos situaciones, una que provocan daños al concreto y material de las calles, y otra porque algunos transportan sustancias peligrosas como combustibles, entonces se pone mucho énfasis en esta situación”, concluyó Acevedo Rojas.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?