Estudio Vial Mejorará Funcionamiento de Semáforos

0
93

El Ayuntamiento de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Esdras Romero Vega, se encuentra realizando un estudio de vialidad con la finalidad de optimizar el funcionamiento de los semáforos en el municipio y con ello, poder mejorar la fluidez vehicular.

José Raúl Fuentes Nava, director de Ingeniería Vial, expresó que en la urbe petrolera existen 52 señalamientos de este tipo, ubicados en las principales calles y avenidas, sin embargo, algunos señalamientos tienen que ser sincronizados.

Dijo que luego de haber concluido el estudio, podrán conocer con exactitud, cuáles son los aparatos que deben de ser reconfigurados, para que funcionen armónicamente con los que se encuentran a los alrededores.

“Vamos a sincronizar, vamos a tratar de que funcionen al 100 por ciento y que se le dé agilidad a la vialidad, queremos evitar el desorden de automóviles que se genera en las horas pico, y estamos seguros de que con estas acciones que está impulsando el alcalde Esdras Romero Vega, lo vamos a lograr”.

Fuentes Nava, aseveró que por el momento se han detectado algunos semáforos que deben ser sincronizados, como es el caso de los que se encuentran en la calle Arenal con Avenida Monterrey, Avenida Tamaulipas, frente a la presidencia, Sarabia con Francisco I. Madero, entre otros.

Por último, mencionó que también se busca instalar por lo menos 8 semáforos, que se necesitan de forma urgente en diferentes puntos de Ciudad Madero.

¿Qué opinas?