Erogará ayuntamiento medio millón de pesos en aguinaldo a cabildo

0
30

El ayuntamiento de Ciudad Madero erogará una cantidad aproximada a los 500 mil pesos por concepto de pago de aguinaldo de manera conjunta a los integrantes del cabildo, ya que un regidor recibirá 18 mil pesos, un síndico 24 mil pesos.

El director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez señaló que se les otorgará a todos los empleados de confianza la cantidad de 30 días de aguinaldo, siendo en este grupo donde se incluye al cuerpo edilicio.

Mencionó que de acuerdo al tabulador, un regidor gana alrededor de 600 pesos diarios, un síndico 800 diarios y la primera autoridad 900.

“Pero si lo que le corresponde a esta área son 30 días de salario, incluyendo el cuerpo edilicio que son empleados de confianza y cuando doy cifras, es la total del monto del aguinaldo donde se contempla el presidente municipal, dos síndicos y 21 regidores, el cabildo”.

Covarrubias Pérez dejó en claro que todos los integrantes del cabildo recibirán su aguinaldo, ya que les corresponde por ley, esto a pesar que se tiene conocimiento que algunos no acuden o no tienen el mismo rendimiento que otros, situación que no se resolverá hasta contar con un reglamento interno.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?