En unidad se mejorará el transporte: Turrubiates

0
29

Con la unión de esfuerzos entre las diversas autoridades de Gobierno, concesionarios y trabajadores del volante, se lograrán importantes resultados en la modernización del transporte público que permitirán seguir avanzando hacia las ciudades de calidad, aseveró el presidente municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís, durante su participación en la presentación del Programa de Movilidad Urbana (Promovur).

Durante el evento donde estuvo presente el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Taméz, así como la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, entre otras autoridades municipales y estatales, además de concesionarios del transporte, el mandatario maderense, resaltó su compromiso para unificar esfuerzos encaminados a mejorar dicho servicio.

“Todos debemos concentrarnos en Promovur que gracias a la iniciativa del Gobierno del Estado se desarrollo de acuerdo a la necesidad de cada región”, dijo Turrubiates Solís, al coincidir con el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien refirió sobre los proyectos de mejora en el sistema del transporte público.

En este sentido, el funcionario estatal, mencionó que es interés del gobernador Egidio Torre Cantú, avanzar en forma integral a favor de los usuarios e incluso, también permitirá un mayor ordenamiento de las calles.

Cabe mencionar que Promovur está enfocado a la modernización del transporte urbano y se buscan establecer los diagnósticos, alternativas de respuesta y el seguimiento para arrojar buenos resultados.

Por último, las autoridades exhortaron a los trabajadores del volante y concesionarios, a trabajar conjuntamente para dignificar las condiciones del transporte urbano.

¿Qué opinas?